Etiquetas

lunes, 3 de octubre de 2022

Video de presentacion al Blog

Acaba abajo se los dejo:


Espero que lo hayan disfrutado. A mi personalmente esta tarea me costo un poco, pues animato no me respondia y tuve que pasarme a Genial.ly, haciendo todo desde cero, pero fue bastante entretenido al final. Tuve que crear la presentacion y cambiar su texto por el mio, cambiar alguna foto para que tenga mas que ver con el tema del blog y tal, tampoco muy dificil. Sin embargo, al estar acostumbrado a shotcut, hacerlo tipo impress fue algo diferente para mi, no dificil, diferente.

Aca les dejo el link a la pagina de Genial.ly:https://app.genial.ly/

Seria absurdo ponerles un tutorial, no hay cosa mas facil que el libre office Impress.

Sin embargo, no pude hacer que funcionara como video, asi que esta constantemente en movimiento.

Sin nada mas que decir, se despide David.O deseandoles un buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño de APP Android

Hola a todos, David O. a la escrita despues de como 3 meses. En esta ocasion, vengo a presentarles mi propia aplicacion: Freezie's Worl...