Etiquetas

viernes, 29 de diciembre de 2023

Proyecto de investigación IA

En mi caso, yo decidí usar la ia doble de Microsoft Edge: Copilot.
Esta Ia sirve tanto como generadora de texto como una de Imagenes, pero por supuesto no al mismo nivel de ChatGPT. Debido a las capacidades de esta, decidi hacer una especie de tarea doble que use todas las capacidades que esta tiene a su maximo. Para esto, primero decidi experimentar un poco el limite de esta, preguntando sobre algo muy facil:
y luego texto para ver como le va con este:
Una vez hecho esto, hize unas notas offline para prepararla, esta evolucionando en la siguiente tarea: Tarea Doble: Copilot. 150 puntos. Usando la ia de Microsoft Edge, Copilot, crea una imagen de tema libre de la mejor calidad posible, usando los promots necesarios. Tras esto, usando la misma IA, genera tanta informacion que sea posible sobre esta y su origen. Criterios de clasificacion: Imagen de buena calidad: 50 PUNTOS Mucha informacion: 100 PUNTOS. Solucion: Para esta tarea, decidi hacerla sobre el personaje Sonic.exe, por lo que simple y sencialllamente le dije a Copilot: Hazme una imagen sobre Sonic.exe, y de las cuatro que me dio me quede con esta:
Tras esto, la remeti en esta, por lo que me dijo que esta era una imagen basada en el personaje Sonic.exe, que me dijo: Sonic.exe es un personaje ficticio de un videojuego de terror basado en la leyenda urbana de Sonic the Hedgehog. El personaje fue creado por un usuario de Internet llamado JC the Hyena, quien escribió una historia de terror sobre Sonic y lo compartió en línea. La historia se convirtió en un fenómeno de Internet y ha inspirado varios juegos de terror basados en Sonic.exe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño de APP Android

Hola a todos, David O. a la escrita despues de como 3 meses. En esta ocasion, vengo a presentarles mi propia aplicacion: Freezie's Worl...