Etiquetas

miércoles, 19 de abril de 2023

EDICIÓN DE IMÁGENES con GIMP III (u otra alternativas). Caricatura. GIF animado paso a paso

Hola a todos, David O. a la escrita y el dia de hoy les traigo Edicion de imagenes con gimp III, sin mas, Aqui esta la imagen distorsionada:
Imagen original por Matt Groening


Ahora, voy a mostraros mi gif original, que en este caso es el icono de EXE de la cancion Black Sun, creado por neutra y encontrado en la funkipedia. Aqui hay un link a una carpeta de drive con los frames usados Sin mas, aca esta el gif:
Como pequeño punto extra, el gif esta hecho para que se mueva asi, ya que en la cancion EXE esta bugeado.
Y ahora el gif de la imagen previamente mostrado:

Para crear la imagen distorsionada, use la herramienta iwarp (llamada warp a partir de GIMp 2.9) y sencillamente juge un poco con las medidas de las cosas en la cara y, para el gif de EXE, fui a la funkipedia y agarre la spritesheet de el icon y sencillamente la recorte y, usando la herramienta de capas, cree el gif.
Aqui un par de enlaces a 2 explicaciones muy buenas de el Iwarp y el gif.
Iwarp
GIF
A mi la tarea me fue muy divertida, y espero hacer mas en el futuro asi.
Sin nada mas que decir, David O. se despide deseandole un buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño de APP Android

Hola a todos, David O. a la escrita despues de como 3 meses. En esta ocasion, vengo a presentarles mi propia aplicacion: Freezie's Worl...