Etiquetas

martes, 16 de mayo de 2023

EDICIÓN DE IMÁGENES con GIMP II (u otras alternativas). Fotomontajes

Hola a todos, David O. a la escrita y hoy les traigo una tarea doble: Un fotomontaje insertando una imagen dentro de otra y obtiene un mensaje realista y Un fotomontaje a partir de un cartel de cine modificado de manera que aparezca el rostro de otra persona en él, sin mas, aqui teneis la insertada:



y el cartel de cine modificado:

Para la primera imagen, la de piracy hill, coji una imagen de Green Hill que no tuviera a Sonic en el, en este caso, la de La wiki de los videojuegos y, para no complicarme mucho la vida, sprites de pixel de Piracy Sonic (que se parecen mucho a los de Sonic) y Soul Tails y, usando Redimensionar y movimiento, coloquee a ambos en el suelo y, al ambos ser sprites muy parecidos a los de los juegos 16-Bits de Sonic, no tuve que hacer mucho mas.
Para la segunda imagen, ya tuve que hechar de tutorial, que no os puedo pasar porque es literalemente Papa, pero, resumiendo, recorte la imagen de la señora usando Gimp y despues, usando el redimensionar, rotar y mover, la coloque encima de la que yo creo que es hermione, de forma que ahora Hermione fuera la señora.
En mi opinion, esta actividad fue divertida, aunque algo sencilla, pero desde luego me gustarian mas como esta.
Sin nada mas que decir, David O. se despide deseandoles un buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño de APP Android

Hola a todos, David O. a la escrita despues de como 3 meses. En esta ocasion, vengo a presentarles mi propia aplicacion: Freezie's Worl...